Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Internacional

Tras las fuertes tormentas en California, olas gigantes han azotado las costas, lo que ha dejado daños materiales y al menos 8 heridos

Al menos 8 heridos, es el saldo de las olas gigantes que azotaron en Ventura, en lascostas de California; el momento fue captado por una cámara de seguridad, por lo que se puede ver como sorprende este fenómeno a las personas que se encuentra en el malecón.

La fuerza del agua golpeó a cerca de 12 personas que se encontraban cerca de la zona del impacto de las olas gigantes, incluso se puede ver cómo es tanta la potencia que mueve una camioneta de grandes dimensiones.

 

Este hecho ocurre después de que varias tormentas han llegado a las costas de California en los últimos días, lo que han generado olas gigantes que provocan inundaciones, daños materiales y personas lesionadas.

Estas olas gigantes pueden llegar a medir cerca de 12 metros de altura, esto sumado a las rachas de viento que llegan a alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora y las intensas lluvias en algunos puntos de la costa Oeste de los Estados Unidos.

Pese a que las grandes olas atraen a los surfistas, el Servicio Meteorológico Nacional informó de los peligros y advierten que las olas y las fuertes mareas pueden poner en peligro a quienes se encuentren cerca.

"Las grandes olas pueden causar lesiones, arrastrar a la gente fuera de las playas y rocas, y volcar pequeñas embarcaciones cerca de la costa", señalan las autoridades climatológicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Hallan cadáver embolsado en el tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto.