Se estrella helicóptero de un canal de noticias en Nueva Jersey; hay dos muertos

En Nueva Jersey, mueren dos personas al estrellarse el helicóptero de una cadena de noticias en un bosque del Condado de Burlington
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 12:49

Este miércoles, en el estado de Nueva Jersey, se registró el desplome de un helicóptero de un canal de noticias de Filadelfia en el que perdieron la vida dos personas, trabajadores de muchos años en la cadena.

La aeronave era propiedad del canal local 6 ABC Action News y el percance ocurrió cuando sobrevolaba el Bosque Estatal Wharton, alrededor de las 20 horas de este 20 de diciembre.

La Policía Estatal de Nueva Jersey estaba buscando el sitio exacto del impacto, aunque es muy difícil acceder a él debido a lo poblado del bosque, detalló la cadena, que no ha revelado la identidad de las víctimas.

El sitio del impacto se encuentra al interior de uno de los bosques más grandes de la región. De hecho, ocupa alrededor del 22 por ciento de la superficie total del estado de Nueva Jersey.

“Chopper 6 y aquellos que vuelan en él tienen un rol integral en nuestra operación noticiosa, accediendo a áreas que son difíciles de alcanzar por tierra, dándonos información que va desde el clima, hermosas imágenes, reportes de tráfico e importante información sobre las noticias del día”, emitió la televisora a través de un comunicado.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el choque de la aeronave, modelo 2013. Las autoridades locales siguen con la investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA