Helicóptero de Guyana se estrella cerca de la frontera con Venezuela; hay cinco muertos

Cinco militares de Guyana tras estrellarse el helicóptero en el que viajaban a visitar tropas cerca de la frontera con Venezuela
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 17:27

Este jueves, La Fuerza de Defensa de Guyana confirmó la muerte de cinco militares en un accidente de helicóptero en Arau; hay solo dos sobrevivientes.

A 24 horas de su desaparición, cuando se dirigían a visitar tropas cerca de la frontera con Venezuela, se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, luego de descatarse un ataque de fuego enemigo desde el país vecino.

Al reportarse que no se tenían noticias de los militares, las autoridades señalaron que por el mal tiempo en la zona no se podía dar con el paradero de la aeronave.

El gobierno de Guyana informa que el helicóptero se estrelló mientras viajaba en la ruta de Ayanganna a Arau, por el momento no se ha revelado la causa del accidente.

La aeronave era pilotada por el capitán Mike Charles, a bordo viajaban el coronel Michael Shahoud, el brigadier retirado Gary Beaton, el teniente coronel Sean Welcome, el sargento Jason Khan, el teniente coronel Andio Michael Crawford y el cabo Dwayne Jackson.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA