Reportan crisis sanitaria en aeropuerto de Colombia: 'Hay excrementos de africanos'

A través de redes sociales se reportó una crisis sanitaria en el aeropuerto 'El Dorado' en Colombia luego de que se encontrara excremento humano
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 10:40

A través de la plataforma 'X', antes Twitter, un internauta identificado con el usuario @ojocolombia2026 compartió un video en donde se localizan heces fecales en el aeropuerto 'El Dorado' localizado en Colombia.

De acuerdo con la descripción del video, el aeropuerto se encuentra en una 'crisis sanitaria' que aún no ha sido atendida por las autoridades correspondientes.

"Se comienza a encontrar EXCREMENTOS de africanos en varias zonas comunes del aeropuerto el dorado. Tengan mucho cuidado, se está presentando una crisis sanitaria en el aeropuerto, y Francia Márquez aún no aparece", compartió el perfil de 'Misión Cumplida'.

En las imágenes se observa a personal de seguridad del aeropuerto acercarse a un montón de ropa sucia que fue abandonada en unas sillas. En los comentarios de la publicación se leen cosas como:

"El mierdero que esta vuelto Colombia y necesitan importar más mierda???excelente gestión del petrismo realizada por su vice", "Se viene la invasión africana y los colombianos durmiendo. Ya nos pasó con los venezolanos y nada que hacemos algo" o "Estamos en una situación de desespero por los venezolanos y su descontrol en Colombia y ahora se nos vuelcan los africanos, la situación de Colombia de mal en peor, lo más grave no se ven políticas ni medidas al respecto. Dios nos ampare".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de