Papa Francisco envía emotivo mensaje a los empleados de la fabrica del Dr. Simi: VIDEO

Acompañado de dos peluches del Dr. Simi, el Papa Francisco envió un mensaje a los empleados de la fábrica donde nacen esos famosos muñecos
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 20:48

Hace unos meses, el Papa Francisco, recibió los peluches del Dr. Simi y los presumió en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, y ahora vuelve a aparecer, acompañados de los muñecos, para enviar un mensaje a los trabajadores de CINIA.

CINIA o la Fábrica del Dr. Simi, es una empresa que desde 2007 empezó a elaborar los uniformes del personal de Farmacias Similares y las batas para los médicos de Fundación Best.

Ubica en Puebla, actualmente, en CINIA se confeccionan 80 mil filipinas y 50 mil batas anuales; todas ellas con insumos nacionales y ahí nacen los famosos peluches del Dr. Simi, que han llegado a manos de importantes personalidades y viajado a varias partes del mundo.

Alrededor de mil peluches se elaboran cada día en las instalaciones de Cholula, desde un Simi astronauta, bombero, futbolista, director de cine, chef y hasta mariachi, son parte de los 20 modelos que usted puede adquirir, próximamente, por Amazon.

Emotivo mensaje del Papa Francisco.

"A todos ustedes que trabajan en CINIA", así comienza el video donde se ve al Sumo Pontífice, sentado y sosteniendo a dos peluches del Dr. Simi, vestidos con el traje blanco y sobrio, como el papa argentino.

?????El franciscano exhortó a los trabajadores de CINIA a no perder el horizonte, pues asegura que cuando una persona ya no ve el horizonte pierde el sentido de la vida."Miren el horizonte y hagan ver el horizonte, que dios los bendiga", terminó el mensaje el santo padre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA