Dr. Simi viaja hasta el Vaticano para visitar al papa Francisco

En sus redes sociales, el Dr. Simi presumió que se encontraba de visita en el Vaticano donde se puede ver al Papa Francisco posando con sus peluches
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 13:49

Desde hace un par de años se ha vuelto ya una costumbre la presencia de los peluches del Dr. Simi en los grandes eventos y ahora cruzó el Océano Atlántico para llegar hasta el Vaticano con el Papa Francisco.

Son muchas las personalidades internacionales que se han vuelto fans del famoso personaje cuando en medio de sus conciertos vuelan directo al escenario, como el caso de Rosalía, The Killers o Adele, que incluso tiene una colección de peluches.

En redes sociales, el Dr. Simi presumió su visita a la Santa Sede donde se puede ver al Sumo Pontífice posando con dos peluches, uno vestido de charro y el otro con el sobrio atuendo que usa el Papa Argentino.

"Llegué hasta el Vaticano y vean con quién me encontré. Me siento en paz", fue el mensaje que se compartió a través de las redes sociales de la imagen de la cadena de farmacias.

Entre los comentarios de la publicación hubo uno en alusión a la banda mexicana Café Tacvba, que, durante una presentación, su vocalista Rubén Albarrán, rompió uno de los peluches que le llegaron al escenario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA