Empresa propietaria de Miss Universo se declara en quiebra días antes del certamen

Miss Universo se ve envuelto en nuevos escándalos, luego de que se informara que la empresa dueña del certamen está en la quiebra
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 18:29

JKN Global Group, empresa propietaria de Miss Universo, confirmó que el concurso que estaba programado para la próxima semana se mantendrá, pese a que se declararon en quiebra. 

El jueves, la empresa de distribución de medios de comunicación anunció que había presentado una petición de "rehabilitación empresarial" que fue aceptada por el tribunal de quiebras de Tailandia después de comprar la Organización Miss Universo por US$ 20 millones en 2022.

La empresa de distribución de medios de comunicación, que compró la Organización Miss Universo por US$ 20 millones en 2022, anunció el jueves que había presentado una petición de "rehabilitación empresarial" que fue aprobada por el tribunal de quiebras de Tailandia.

JKN afirmó en un comunicado en su página web que brindar a los seguidores de Miss Universo una "experiencia de primera" "seguirá siendo una prioridad absoluta" de cara a la final del próximo sábado. La compañía expresó su seguridad en que sus recientes acuerdos financieros "apoyarán todas las operaciones comerciales de la empresa, incluida la de Miss Universo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN

Más de