Preliminar de Miss Universo 2023 en vivo: Cuándo y dónde ver a Melissa Flores en traje de baño y gala

Sigue en vivo todos los detalles de la Preliminar de Miss Universo 2023, donde Melissa Flores será la representante de México, estos son los detalles
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 13:07

En el emocionante mundo de los certámenes de belleza, el Miss Universo es considerado el más prestigioso y seguido a nivel mundial. Cada año, hermosas mujeres de diferentes países compiten por el codiciado título y tienen la oportunidad de mostrar su elegancia, inteligencia y gracia en una pasarela internacional.

La edición número 72 del Miss Universo se llevará a cabo en San Salvador, la capital de El Salvador. El Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda ha sido el lugar elegido para albergar esta magna pasarela. Con los manteles largos ya puestos, la emoción crece a medida que se cuentan los minutos para presenciar este evento de renombre internacional.

Fecha y horario de la Preliminar del Miss Universo 2023

La competencia preliminar del Miss Universo 2023 está programada para el próximo miércoles 15 de noviembre. Si eres un apasionado de la belleza y quieres disfrutar de este emocionante evento, marca esa fecha en tu calendario. La ronda previa dará inicio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Durante la preliminar, las 85 candidatas, incluyendo a la representante de México, desfilarán en traje de baño y traje de gala ante el jurado calificador. Este es un momento crucial para mostrar su belleza, elegancia y confianza en la pasarela internacional. La final será el sábado 18 de noviembre.

Melissa Flores: La Representante de México en el Miss Universo 2023

La joven afortunada que tendrá el honor de representar a México en el Miss Universo 2023 es Melissa Flores. Originaria de Sahuayo, Michoacán, Melissa tiene 25 años y mide 1.81 centímetros de estatura. Además de su impresionante belleza, Melissa tiene una licenciatura en psicología y es también cosmetóloga.

Melissa no solo se destaca en el mundo de la belleza, sino que también ha incursionado en la moda y el marketing. Ha participado en sesiones fotográficas para diferentes marcas de ropa y otros negocios, lo que demuestra su versatilidad y talento en el mundo del modelaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG