Colapso en un túnel en India deja atrapados a 40 trabajadores: VIDEO

Un desplazamiento de tierra provocó el colapso de un túnel en construcción que dejó a 40 trabajadores atrapados en India
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 15:35

Cerca de 40 obreros atrapados fue el saldo del derrumbe de un túnel en construcción en el estado de Uttarakhand, al Norte de la India este domingo. El colapso fue provocado por un desplazamiento de tierra.

Alrededor de 160 rescatistas trabajan para llegar a la sección derruida, donde se está soplando oxígenos para que los obreros puedan respirar; esto después de que dieron señales de vida.

La parte derrumbada del túnel está a unos 200 metros de la entrada. Los rescatistas también están enviando comida a los obreros atrapados, según la agencia de noticias.

Los trabajos de rescate se realizan usando taladros y excavadoras para llegar hasta los obreros. El derrumbe ocurrió en la víspera del festival de Diwali, una de las fiestas más importantes de India.

Este túnel forma parte del proyecto Char Dam Road, diseñado para mejorar las conexiones con algunos de los santuarios hindúes más populares del país, así como con las regiones cercanas a la frontera con China.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA