David Heiblum, mexicano desaparecido en Israel, es encontrado con vida

El mexicano David Heiblum Berman y su esposa se enconetraban desaparecidos en Israel, por lo que se temía por sus vidas
lunes, 9 de octubre de 2023 · 17:31

David Heiblum Berman, un mexicano que había sido reportado como desaparecido en Israel junto con su esposa panameña Saryelis Denises Sáez, fue encontrado con vida y se encuentra en una zona segura junto al ejército israelí. Esto lo convierte en uno de los dos mexicanos que aún no han sido localizados después del conflicto con el grupo palestino.

El embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, confirmó la identificación de la pareja casada que reside en el país en conflicto con Hamás. Este grupo palestino realizó un ataque imprevisto en territorio israelí el pasado sábado y ha causado la muerte de miles de personas de ambos lados.

La hermana de David, Shirley Heiblum Berman, confirmó que su hermano y su cuñada habían sido encontrados. Después de tres días de agonía, les dieron la feliz noticia de que todavía estaban vivos.

Shirley relató cómo su esposo y hermano pudieron sobrevivir después de que miembros de Hamás cruzaran la línea y dispararan abiertamente contra civiles en territorio israelí.

La hermana de David dijo que cuando escucharon los disparos, su hermano y su esposa estaban en su departamento en Israel. Como los atacantes estaban disfrazados de policías israelíes, decidieron esconderse en el edificio, exactamente debajo de la cama, por 60 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN

Más de