Joven de 14 años asesina a 3 personas durante tiroteo en Bangkok

Un niño de 14 años de edad desató un tiroteo en un centro comercial de Bangkok, Tailandia, dejando un saldo de tres personas muertas.
martes, 3 de octubre de 2023 · 08:39

Un joven de 14 años de edad desató un tiroteo en un conocido centro comercial de Bangkok, capital de Tailandia, asesinando a tres personas antes de entregarse a la policía de esta ciudad.

Elementos de seguridad informaron sobre la detención del adolescente una hora después de que se registraran los primeros disparos en uno de los centros comerciales más grandes y lujosos de la ciudad, el Siam Paragon.

El vocero de la policía de Bangkok explicó que en este centro comercial se vende moda de alta gama y autos de lujo y que posterior al tiroteo ya todo se encuentra bajo control.

El ataque armado tuvo un saldo de tres personas sin vida y otras seis que resultaron heridas y fueron trasladadas al Centro Médico de Emergencias de Bangkok.

Como medida de emergencia, las autoridades cerraron el acceso de una de las principales entradas y pararon el paso del transporte público en las inmediaciones con el propósito de detener al sospechoso.

De acuerdo con varios videos compartidos en redes sociales, las personas salieron corriendo del centro comercial al ver al atacante quien sostenía un arma y portaba una gorra de béisbol, camiseta oscura y pantalones de camuflaje tipo militar. En otras imágenes compartidas por la red se observa al tirador entregándose a la policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de