Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Reportan tiroteo durante un mitin de Donald Trump en Pennsylvania

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Kantunilkín se prepara para el Día de los Muertos con limpieza de tumbas.Debido a la cercanía de las celebraciones del Día de Muertos, el cementerio de Kantunilkín retoma vida y familias acuden a darle mantenimiento

Internacional

Autoridades de Estados Unidos advirtieron a los estados de Cascades, Rocallosas y Dakota del Norte sobre el registro de la primera gran tormenta de nieve de 2023

Autoridades estadounidenses advirtieron a la población sobre el pronóstico de la primera gran tormenta de nieve de 2023, la cual caerá sobre los montes de Cascades Rocallosas llegando hasta Dakota del Norte a pesar de que este año se ha registrado un clima cálido en distintas partes de Estados Unidos desde que inició la temporada de otoño.

De acuerdo con el pronóstico del clima emitido por el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, se advierte que habrá condiciones peligrosas para los vehículos debido a la nieve y a los pasos montañosos que podrían cubrirse de hielo al igual que las autopistas, esto durante los días en el que el termómetro registrará temperaturas bajo cero.

También se prevé que existan lluvias en estados como Washington, además de nieve en las regiones montañosas de Montana, en el noroeste de Wyoming y en Dakota del Norte. Condiciones climáticas que marcan el inicio de la temporada de bajas temperaturas en los estados norteamericanos.

También se pronostica que un frente frío baje desde Canadá y se combine con un sistema húmedo a la altura del Pacífico, lo que provocará temperaturas de varios grados bajo cero además de acumulaciones de nieve con un grosor de casi 50 centímetros o 18 pulgadas en las regiones montañosas de Montana mientras que en Rocallosas la acumulación de nieve podría superar los 60 centímetros.

De acuerdo con Matt Ludwig, experto meteorólogo, la nevada más intensa de 2023 afectará al centro de Montana, y al ser la primera de la temporada, resulta la más peligrosa pues la gente aún no está habituada a poner en práctica las precauciones necesarias para evitar accidentes.

E l cambio brusco en la temperatura debido a esta primera tormenta ya empieza a sentirse pues hay zonas que registraron temperaturas de 80°F y ciudades con hasta 20 centímetros de acumulación de nieve.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Kantunilkín se prepara para el Día de los Muertos con limpieza de tumbas.Debido a la cercanía de las celebraciones del Día de Muertos, el cementerio de Kantunilkín retoma vida y familias acuden a darle mantenimiento