Repartidor le dispara a un youtuber en Estados Unidos y lo declaran inocente

En Virginia, Estados Unidos, un youtuber de 21 años terminó con un disparo en el abdomen luego de intentar hacerle una broma a un repartidor de comida
domingo, 1 de octubre de 2023 · 14:26

Tanner Cook, un youtuber estadounidense recibió un balazo en el abdomen por intentar jugarle una de sus bromas a un hombre en un centro comercial de Virginia, Estados Unidos.

El hombre que disparó, identificado como Alan Colie, fue declarado inocente luego de que un juez confirmara que disparó defensa propia.

En el video que circula en redes sociales se puede ver como el repartidor recoge una bolsa de papel con comida de un establecimiento cuando un hombre más alto que él, vestido con una sudadera negra se acerca y comienza a increparlo con su celular.

El repartidor se muestra confundido por la situación y aunque intenta alejarse, el youtuber lo persigue y continúa mencionándole "deja de pensar en mi brillo" cuando en un segundo el hombre se lleva la mano a la cintura, saca un arma y le dispara en el abdomen.

El herido termina en el suelo mientras quien graba el material expresa 'demonios' antes de cortar el video y el atacante se aleja sin más. Más tarde sería absuelto por dispararle al youtuber de 21 años.

El jurado de una corte de Virginia, Estados Unidos, determinó que el hombre solo se defendió del 'bromista' que lo acosaba mientras realizaba su trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA