Así se ve Ian desde el Espacio, el monstruoso Huracán que golpeará a Florida

El Huracán Ian estará impactando a las costas de Estados Unidos durante el transcurso de este miércoles a mañana jueves
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:14

El Huracán Ian actualmente es categoría 5, presentando vientos intensos de 195 a 250 km/h localizado actualmente a 125 kilómetros al Oeste-Sureste de Naples, Florida en Estados Unidos

Este fenómeno meteorológico causó graves daños en la isla de Cuba a su paso el día de ayer, dejando sin energía eléctrica a la población debido a un apagón. 

Ahora se espera que cause más daños en Florida en el transcurso de este miércoles a mañana jueves, mientras existe la posibilidad de que incremente en su categoría o se mantenga como tal. 

Autoridades han reforzado la seguridad en Florida, ya que se esperan fuertes vientos y lluvias que causarían inundaciones, por lo que se ha comenzado con el desalojo de los habitantes. 

Como bien se menciona, el Huracán Ian llegaría a incrementar, siendo el más grande de la temporada 2022, por lo que ha sido vigilando constantemente, incluso desde el Espacio, donde se logra apreciar la inmensa zona de inestabilidad que la acompañan fuertes vientos, intensas lluvias y actividad eléctrica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC