Joven revela a su abuelo que es gay; esto le dijo el adulto mayor de 92 años: VIDEO

Abel Pérez compartió un video en Twitter en el que se oye la reacción de su abuelo luego de revelarles su orientación sexual
lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:57

Un joven compartió la reacción que tuvo su abuelo cuando le reveló que es gay, pese a lo que se piensa que los adultos mayores cargan con prejuicios que heredaron de la sociedad, algunos de ellos sobreponen el amor a la familia antes que a cualquiera de ellos.

Abel Pérez es el muchacho que publicó en su cuenta de Twitter cómo fue que el hombre de 92 años tomó su confesión, así como grabó lo que él le dijo luego de que se armara de valor para decirle a su familia su orientación sexual y vivir finalmente sin esconder sus sentimientos.

'Mis abuelos hoy se han enterado de que soy gay y mi yayo ha venido a mi habitación y me ha dicho esto. 92 años tiene', se lee en el tuit que publicó.

En el audio se escuchó que el hombre le da palabras de aliento, y que le decía que debía vivir feliz, y que no debe tener miedo, pues antes la comunidad LGBT no podía expresarse libremente, y que quería que fuera libre, y que así lo deseaban su abuela y él.

"Tú con nosotros no tengas miedo en decirnos lo que quieres, porque ha habido muchas personas, ahora ya no, pero en el tiempo pasado ha habido muchas personas asustadas por no poder expresarse como son; eso hoy ya no existe porque la Yaya y yo queremos que seas feliz, queremos que estudies, que saques unos estudios, que te ganes la vida, y que seas libre", se escuchó en el audio.