Tirador de Chicago se declara culpable y podría enfrentar cadena perpetua

Robert "Bobby" Crimo lll, responsable del tiroteo de Chicago, se declaró culpable en su audiencia que tuvo este día ante las autoridades
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:31

Luego de que Robert "Bobby" Crimo lll fuera detenido por las autoridades de Chicago por realizar el tiroteo en el desfile del 4 de Julio en aquella ciudad, ha ocurrido su audiencia, donde se ha declarado culpable de los hechos. 

Crimo aceptó que fue él quien disparó en contra de la multitud de manera indiscriminada acabando con la vida de siete personas, entre ellas dos mexicanos. 

"Entró en detalles sobre lo que había hecho. Admitió lo que había hecho (...) No queremos especular sobre los motivos en este momento", declaró Eric Rinehart, fiscal estatal del condado en una rueda de prensa. 

Las personas que perdieron la vida durante el tiroteo han sido identificadas como Katherine Goldstein, de 64 años; Irina McCarthy, de 35; Kevin McCarthy, de 37; Jacquelyn Sundheim, de 63; Stephen Straus, de 88; y Nicolas Toledo-Zaragoza, de 78, y Eduardo Uvaldo, de 69 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de