Tiroteo cerca de un McDonald's de Chicago deja dos muertos y ocho heridos

La policía no reveló de inmediato ni el nombre ni la edad de las víctimas mortales; sin embargo, continúa investigando el caso
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:36

La noche del jueves, dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas tras un tiroteo cerca de un restaurante de comida rápida en Chicago que provocó la dispersión de transeúntes.

A través de un comunicado, la policía explico que la balacera ocurrió a las 22:40 horas cerca de un restaurante de comida chatarra McDonald’s en el Near North Side de la ciudad. Las autoridades arrestaron a una persona y recuperaron un arma.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que se montó un operativo policiaco para determinar qué fue lo que sucedió.

Al llegar al lugar encontraron que dos personas habían perdido la vida y ocho más se encontraban heridas, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para trasladar a los lesionados a recibir atención médica.

Cabe destacar que hasta el momento la policía no reveló de inmediato ni el nombre ni la edad de las víctimas mortales. Se desconocen las causas y detalles del tiroteo, pero las autoridades continúan la investigación para dar con los responsables.

Este hecho se produce en medio de un aumento de la violencia mortal en la ciudad en los últimos años. Y sigue a un tiroteo mortal el fin de semana pasado en el Millennium Park del centro de Chicago que mató a un adolescente y llevó a la ciudad a endurecer un toque de queda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de