Colombiano es captado mientras intenta asesinar a su novia

Durante este viernes se registró un asesinato que fue captado por cámaras de seguridad en Colombia
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:52

Un hombre fue captado por unas cámaras de seguridad cuando intentó asesinar a su exnovia en plena calle, afortunadamente vecinos del lugar impidieron el ataque.

Este ataque ocurrió en la provincia de Valledupar, en el norte de Colombia y el agresor fue identificado como Henry Quiroga León, de 52 años.

El video difundido en redes sociales muestra el momento en que el agresor, un hombre de la región colombiana de Valledupar, saca un cuchillo y amenaza a la mujer dentro de una panadería.

Ante el ataque, que fue dirigido hacía una mujer se nota que la víctima logró salir corriendo de la panadería y pide ayuda a los vecinos y personas que caminaban ahí, de inmediato muchas personas rodearon al agresor y comenzaron a pegarle.

En las imágenes aparecen muchas personas golpeando al hombre mientras policías intentan rescatarlo, en ese sentido, las primeras versiones indican que el hombre reclamaba a su exnovia el terminar la relación. Finalmente, la policía local logró rescatar al hombre y ahora se encuentra en una prisión local.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL