Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Más de 15 mil ovejas se ahogan en un puerto de Sudán.Un barco que transportaba más de 15 mil ovejas naufragó y provocó el ahogamiento de los animales

Internacional

Los CDC informaron que a partir de este 12 de junio las pruebas negativas de COVID-19 ya no serán requisito para ingresar a Estados Unidos

Estados Unidos determinó que ya no se requeriran pruebas a partir de este domingo 12 de junio, las pruebas negativas de COVID-19 o documentación que confirme la recuperación, informaron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

“Los CDC ya no requerirán que los pasajeros aéreos que viajen desde un país extranjero a los Estados Unidos muestren una prueba viral negativa de COVID-19 o documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar su vuelo”, escribieron en un comunicado las autoridades sanitarias.

Dicha información, la confirmó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a través de su cuenta de Twitter, y extendió una liga para mayores detalles.

“Ya no requerirán que los pasajeros aéreos que los visiten una prueba negativa de COVID-19 o documentación de recuperación de dicha enfermedad, antes de abordar su vuelo”, dio a conocer el AICM a través de su cuenta de Twitter.

La terminal aérea sugirió a los pasajeros “mantenerse atentos de las actualizaciones de requisitos para viajar al extranjero y verificar con su aerolínea dichos cambios”. 

Para mayores detalles, la cuenta de Twitter del AICM remitió a la página: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL