Hieren a menor de 9 años en medio de un tiroteo en Virginia, Estados Unidos: VIDEO

El mismo día de la masacre en la primaria de Uvalde, Texas, también se registró un tiroteo en el que quedaron menores entre el fuego cruzado; una niña de 9 años recibió un disparo
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:07

Niñas y niños quedaron atrapados en medio de un tiroteo en Woodbridge, Virginia, en donde se reporta una menor de 9 años en estado crítico. 

El incidente se produjo el mismo día que un joven de 18 años irrumpió en una escuela primaria en Uvalde, Texas, y mató a 19 niños y dos maestras, antes de ser abatido.

A través de videos se muestra el momento del tiroteo, ocurrido el martes pasado, asimismo, se pueden ver a la niña y otros menores jugando en la banqueta, en la cuadra de Gatehouse Terrace

Alrededor de las 18:45, un auto plateado circula frente a los niños. Un grupo de cuatro hombres jóvenes comienza a disparar contra el conductor del vehículo, pero en vez de a él, impactaron a la menor.

Al escuchar los disparos, los niños salen corriendo, pero ella cae hacia atrás y comienza a gritar: “¡No siento mis piernas, no siento mis piernas!”.

Cuando la policía llegó, encontró a la niña tendida en el suelo, con una herida de bala. Fue trasladada al hospital local, con heridas graves y hasta el miércoles se encontraba en condición crítica.

La policía localizó al aparente blanco del ataque, e investiga qué lo ocasionó. Las autoridades han señalado que los atacantes podrían ser menores de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL