Donald Trump ignora masacre en Texas para participar en la Asociación Nacional del Rifle

19 estudiantes y dos maestros muertos, fue el saldo final tras el atentado a la escuela primaria Uvalde en el estado de Texas, Estados Unidos
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:09

Después del atentado a la escuela primaria Uvalde en Texas donde murieron 19 estudiantes y dos maestros, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acudirá a la convención de la Asociación Nacional del Rifle, con sede en el mismo estado del Sur.

Trump será el orador principal del evento, el cual continuará con sus planes pese a las críticas por lo sucedido, bajo el argumento de no tener respeto hacia las víctimas. 

Otro atentado dio origen en este país hace 10 días en un supermercado en Buffalo, Nueva York, la cual fue realizada por un joven que transmitió la masacre a través de una plataforma de streaming. 

Sin embargo, el actual presiente, Joe Biden se reunirá con familiares de las víctimas del atentado en Uvalde, pero la fecha aún no ha sido confirmada. 

Entre lo declarado por el Presidente de los Estados Unidos, defendió la necesidad de aprobar leyes de control de armas, la cual podría disminuir el alto índice que se vive en el país a causa de estos dispositivos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC