Mattel honra el jubileo de la reina Isabel II con muñeca especial de Barbie

La reina Isabel ll celebra su cumpleaños número 96 y el jubileo por 70 años bajo el cargo, por lo que Mattel ha decidido honrarla con una edición especial de Barbie
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:02

La reina Isabel ll se encuentra de manteles largos ya que está celebrando su cumpleaños número 96 y su familia y muchas personalidades a lo largo y ancho del planeta han mandado sus felicitaciones a la monarca, incluso marcas de juguetes como es Mattel.

La reina celebrará el Jubileo de Platino de manera oficial entre el 2 y el 5 de junio, cuando habrá una variedad de eventos, entre ellos un gran desfile de los guardias reales por lo que la empresa de juguetes ha salido a recrerar algo especial.

A raíz del jubileo, el fabricante americano de juguetes Mattel ha lanzado una muñeca Barbie inspirada en la reina, vestida de blanco, con tiara y una banda azul. 

La muñeca ha comenzado a circular en las redes sociales, teniendo la aceptación del público ya que ha conseguido buenos comentarios ante el diseño, vestimenta y colores que fueron elegidos para vestir a la monarca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN