Rusia realiza nuevo bombardeo sobre una de las zonas más tranquilas de Ucrania

Rusia realizó un bombardeo en la ciudad de Leópolis en Ucrania, una de las ciudades a la que los refugiados huían por ser una zona cercana a la frontera
lunes, 18 de abril de 2022 · 07:18

 Rusia bombardeo este lunes la ciudad ucraniana de Leópolis, en el oeste de Ucrania, y provocó al menos siete muertos en una de las zonas hasta ahora más tranquilas desde que comenzó la invasión del país, hace 54 días.

Leópolis ha sido, desde la invasión rusa el pasado 24 de febrero, uno de los principales puntos de salida de refugiados ucranianos que huían de los ataques, por su cercanía con la frontera polaca, a unos 70 kilómetros.

Mientras, en el sur, continuó el asalto a lo que queda de resistencia en la ciudad de Mariúpol que, según analistas occidentales, no tardará mucho en caer teniendo en cuenta la "abrumadora" capacidad de fuego que pueden utilizar las fuerzas rusas.

En Járkov, en el este de Ucrania, al menos 9 personas murieron y 25 han resultado heridas en los bombardeos que durante las últimas horas han efectuado las tropas rusas, informó la agencia Interfax-Ukraine. La cifra de víctimas fue ofrecida por el servicio de prensa de la administración militar regional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN