¿Hay mexicanos heridos en el tiroteo del Metro de Nueva York?

Seis personas resultaron heridas de bala en un tiroteo que tuvo lugar dentro del Metro de Nueva York, Estados Unidos
martes, 12 de abril de 2022 · 09:18

La mañana de este martes, se rebistro en tiroteo en el Metro de Nueva York, Estados Unidos, que dejó varios heridos y las autoridades están investigando el incidente, según medios locales.

El diario The New York times reportó que varias personas recibieron disparos en una plataforma de metro en el distrito de Brooklyn y que hay humo en el interior, de acuerdo con fuentes policiales.

Además, se hallaron implementos explosivos en el lugar, reportaron medios locales, citando a fuentes del Departamento de Bomberos, mientras que algunos usuarios habían notificado un presunto estallido y una humareda.

Según varias fuentes policiales informadas sobre la investigación, la información preliminar indicaba que un sospechoso huyó con un chaleco de construcción y una máscara antigás.

Una foto de la escena mostraba a personas atendiendo a pasajeros ensangrentados tirados en el piso de la estación. Los trenes que dan servicio a esa estación se retrasaron durante la hora pico de la mañana.

¿Hay mexicanos heridos en el tiroteo del Metro de Nueva York?

A través de Twitter, el cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas, informó que está averiguando si algún connacional resultó afectado en el tiroteo, pues la zona es hogar de muchos residentes mexicanos.

"Se registró un tiroteó en Brooklyn, cerca de Sunset Park, en donde hay un importante número de residentes mexicanos. Estamos averiguando si hubo connacionales en este lamentable incidente. Estaremos informando", escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de