Mark Zuckerberg pierde 30 mil mdd por el desplome de las acciones de Meta

La tecnológica creada por Mark Zuckerberg reconoció que se enfrenta a retos que podrían afectar a sus beneficios futuro
viernes, 4 de febrero de 2022 · 12:02

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, perdió casi 30 mil de dólares de su patrimonio neto tras el desplome de las acciones en su red social.

De acuerdo con la revista Forbes, su fortuna quedó en 86 mil millones de dólares, con este percance. Este jueves, Meta, la matriz de Facebook, perdió unos 230 mil millones de dólares de capitalización, el mayor recorte de valor que se ha visto en Wall Street, tras reportar en la víspera unos pronósticos de futuro y cifras de usuarios peores de lo esperado. 

Meta informó de un aumento del 35 % interanual en sus beneficios del ejercicio 2021, hasta 39 mil 370 millones de dólares, pero en el cuarto trimestre sufrió una reducción de ganancias del 8 % y anotó su primer descenso en el número de usuarios activos diarios desde que tiene registros. 

La tecnológica creada por Mark Zuckerberg reconoció que se enfrenta a retos que podrían afectar a sus beneficios futuros, como la implementación de medidas de privacidad más restrictivas en los teléfonos iPhone de Apple, la elevada inflación y los problemas en la cadena de suministro global.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG