Mérida: Usuario de Facebook vende 'chanclitas' para caballos y vacas en Caucel Pueblo

"Hola vecinos del campo. Les vengo ofreciendo chanclitas para sus vacas, todos, borregos y cabras", es la publicación del joven
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:03

A través de un grupo de Facebook Ciudad Caucel Oficial, el usuario de nombre Dan CM ofrece 'chanclitas' para caballos, vacas, borregos, lo ocasionó todo tipo de comentarios, desde los interesados en cómo adquirirlas hasta quienes lo utilizaron para hacer bromas. 

Escuchar que un animal puede usar chanclas causaría sorpresa, ya que este artículo está pensado para los seres humanos, a fin de no caminar descalzos y de forma cómoda en casa; sin embargo, la mente creativa se vuelve a imponer. Bien dice, por qué vivir en Suiza si se puede perder de estas situaciones mexicanas, en este caso, yucateca. 

"Hola vecinos del campo. Les vengo ofreciendo chanclitas para sus vacas, todos, borregos y cabras", compartió la persona a través de la cuenta antes mencionada. 

Lo anterior, tuvo respuesta casi inmediata. Algunos aseguraron necesitar una vaca para poder comprar las chanclas, mientras que otros preguntaron si no tenía para perritos.

Captura de pantallaCaptura de pantallaCaptura de pantalla

"Disculpe sólo tiene de esos colores?", "Del num 12 Americano tiene?"; son algunas de los comentarios que recibió la publicación, incluso hubo una usuaria quien pidió ponerlo en modo compartir para que se entere su ganado. 

El precio de las chanclitas es de 90 pesos y son entregadas en Caucel Pueblo, al menos eso escribió Dan CM en la publicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG