Mujer de EU mata a su hija de 3 años y afirma que Bob Esponja le dijo que lo hiciera

La mujer de 22 años asesinó a su hija mientras estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas en Estados Unidos; afirma que el personaje le dijo que lo hiciera
domingo, 13 de febrero de 2022 · 23:59

En Estados Unidos se dio el caso de una mujer que asesinó a su hija de 3 años mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcoholJustine Johnson fue detenida.

De acuerdo a las autoridades locales, Johnson apuñaló a su hija múltiples veces y afirmó que el personaje de Nickelodeon, Bob Esponja, le dijo que lo hiciera.

“Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión. Si no hiciera lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza” mencionó el investigador del Servicio de Protección Civil

La mujer de solo 22 años, además, afirmó que, de no hacerle eso a su hija, quien terminaría muerta habría sido ella. Terminó por arrojar el cuerpo de su hija a la basura.

Al final, dentro del bote de basura, fue el hermano de Justine quien dio cuenta del cuerpo y decidió llamar a la policía para que el caso se resolviera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG