José Eduardo Derbez revela por qué no vive en Estados Unidos

Durante una entrevista, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez reveló los motivos por los cuales prefiere vivir en México y no en Estados Unidos como el resto de su familia
domingo, 13 de febrero de 2022 · 18:35

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, hace poco habló sobre sus éxitos y reveló la razón por la que radica en México, pese a que su padre y sus hermanos se encuentran en Estados Unidos

Durante una entrevista en el programa llamado ‘Pinky Promise’, Karla Díaz, la anfitriona del espacio en Youtube, le preguntó el por qué razón, si toda su familia vivía en Estados Unidos, él había decidido quedarse en México, a lo que el actor respondió con una contundente observación.

“No soy muy fan de allá, nada de allá me gusta, te soy sincero, México a mí me da todo, no tengo por qué irme a buscar a otro lado nada”, aseguró. 

“Creo que México es un país que yo amo muchísimo, no podría no vivir en México, es un país que me da todo y la gente que tenemos aquí es maravillosa”, reiteró. 

Cabe mencionar que José Eduardo viaja ocasionalmente a Estados Unidos, a visitar a su padre, así como a participar de los eventos familiares, en compañía de sus hermanos a quienes aprecia mucho. 

Actualmente, José Eduardo, es conductor del programa televisivo ‘Miembros al Aire’, además de que tiene varios proyectos en puerta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL