Vaticano revela verdadero estado de salud de Benedicto XVI y despierta preocupación de los fieles

En los últimos días el estado de salud del alguna vez papa del catolicismo, Benedicto XVI, se ha deteriorado y despierta la preocupación de los feligreses.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 12:58

El departamento de prensa del Vaticano actualizó el reporte del estado de salud del alguna vez papa, Benedicto XVI, quien se encuentra delicado y bajo observación médica desde hace varios días, por lo que la preocupación entre millones de fieles de la fe católica sigue latente. 

Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa del Vaticano ha sido el canal oficial por el que las noticias del estado de salud ex papa Benedicto VXI llegan, por lo que hizo un llamado para que todos los fieles del mundo se unan en oración para pedir por la sanción del ex sumo pontífice. 

Para tranquilizar la preocupación por el estado de salud del alguna vez sumo pontífice, se ofrecerá una Misa en la Basílica de San Juan de Letrán en el Vaticano, dedicada al Papa Emérito Benedicto XVI, la cual será oficiada por Cardenal Angelo De Donatis, Vicario de la Diócesis de Roma.

El estado del papa Benedicto XVI hasta el 31 de diciembre en el Vaticano, es estable, por lo que continua bajo vigilancia médica luego de haberse puesto grave en los días anteriores. Aunque los médicos vigilan la evolución del ex sumo pontífice, no se quita el dedo del renglón y se pide una oración mundial por su salud

Benedicto VXI se encuentra lúcido y reconoce a quienes lo rodean pero, su estado de salud es muy delicado, por lo que en los próximos días seguirá internado bajo los mejores cuidados que el Vaticano puede ofrecer pero, la preocupación de los fieles en redes sociales sigue en aumento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información