Desaparece mujer de Costa Rica al viajar a México; iba a conocer a un hombre

La mujer viajó con la intención de conocer a un hombre; sin embargo, se desconoce si llegó a su destino, pues no se ha conectado a sus redes sociales ni responde las llamadas
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:00

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica denunció la desaparición de una mujer, de 40 años de edad, en camino a México.

Seydi Marleny López Vargas salió del aeropuerto Juan Santamaría el sábado por la tarde, rumbo a México, luego de hacer una escala en El Salvador, no se volvió a saber de ella.

De acuerdo con un comunicado, la mujer viajó con la intención de conocer a un hombre; sin embargo, se desconoce si llegó a su destino, pues no se ha conectado a sus redes sociales ni responde las llamadas.

La OIJ detalló que la mujer mide 1.5 metros, pesa alrededor de 45 kilos, tiene el cabello castaño y lacio, y es de piel trigueña. El día de su desaparición vestía saco y pantalón de mezclilla, blusa color rosa y zapatos cafés.

El organismo indicó que, para información sobre su paradero, se pueden comunicar al 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG