Familia recibe inesperada visita de dos buhos en Arizona, EU

Un par de pequeños búhos salieron a buscar insectos a las calles de Arizona,EU, y sin darse cuenta activaron una alarma de casa
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:26

Una familia que acababa de mudarse a una nueva casa en Arizona, Estados Unidos, se sorprendió al descubrir que los visitantes nocturnos que habían activado el timbre de su estacionamiento eran un par de búhos hambrientos. 

A través de un video compartido en redes sociales se puede ver que la familia había instalado una cámara en la puerta de su casa en Yuma y estaban revisando las imágenes cuando se encontraron cara a cara con los pájaros de grandes ojos. 

En las imágenes se muestra a un búho mirando directamente al lente de la cámara mientras su amigo seguía buscando comida. En un momento, ambos animalitos estaban persiguiendo al mismo insecto desafortunado que fue devorado rápidamente.

El insecto corre por el suelo, tratando de evadir sus picos letales y convertirse en una cena nocturna pero frente a dos búhos hambrientos, al insecto solo le quedan unos momentos de vida antes de ser agarrado por el ave más veloz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR

Más de