Hombre salva a cucaracha malherida y la lleva al veterinario: FOTOS

El veterinario que atendió al insecto, desconcertado, accedió a atenderlo y compartió la historia en su cuenta de Facebook.
sábado, 5 de junio de 2021 · 23:01

La insólita acción de un hombre en Tailandia se volvió viral en redes sociales, pues el sujeto logró rescatar a una cucaracha malherida y la llevó a recibir atención médica con un veterinario. 

Los casos de buenos samaritanos que se detienen a ayudar animales suelen volverse virales, sin embargo, casi siempre se rescata a perros, gatos o ejemplares de especies exóticas, como mapaches, ocelotes y hasta venados.  

Sin embargo, un sujeto que transitaba por un camino rural en la provincia de Samut Sakhon, en Tailandia, encontró a una cucaracha herida, y, en vez de matarla, decidió recogerla y llevarla con un veterinario. 

A pesar de que se le aplicó oxígeno a la cucaracha con un pequeño dispositivo, la atención hacia el animal fue completamente gratis, aunque se desconoce si sobrevivió. 

Momentos después, el sujeto llegó al consultorio del veterinario Thanu Limpapattanawanich, quien, desconcertado, accedió a atender al insecto, sin saber a ciencia cierta si iba a ser capaz de salvar a la cucaracha. 

En su cuenta de Facebook, el veterinario compartió la historia y aseguró que el acto era una lección de compasión y amabilidad hacia los animales que esperaba que todos sus clientes replicaran. 

“Este acto representa compasión y piedad hacia cada criatura. Cada vida es preciosa... Ojalá hubiera más personas así en el mundo. (...) Quiero tener muchos clientes como él, amabilidad y apoyo para el mundo.”, escribió el veterinario. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.