Descubren un barco con 20 personas muertas en una región del Caribe

Un nuevo hallazgo ha preocupado a las autoridades de Islas Turcas y Caicos, al descubrir una embarcación hundida con 20 personas muertas
martes, 29 de junio de 2021 · 16:34

Durante una conferencia de prensa, el comisionado de la policía de Islas Turcas y Caicos, Trevor Botting, informo que descubrieron un barco hundido con 20 personas muertas y  donde se se cree que la embarcación partió de fuera de la región del Caribe y que ni las Islas Turcas y Caicos ni el área eran su destino.

“Los investigadores están trabajando para establecer sus identidades y cómo encontraron la muerte,e trabajo tomará algún tiempo en completarse. Cualesquiera que sean las circunstancias, esta es una situación trágica en la que muchas personas han perdido la vida”, afirmó el comisionado

De igual manera, Trevor Botting informo que harán todo lo posible para identificar los cuerpos y comunicarlos a sus familiares.

“Se está llevando a cabo una investigación para establecer su identidad, la causa de la muerte y las circunstancias que los llevaron a ser encontrados en aguas de las Islas Turcas y Caicos”, indico el oficial.

Aun no se sabe cuál sería la causa del hundimiento pero trabajan en ello.

Este sería el segundo caso de hallazgo de embarcación hundida en Islas Turcos y Caicos, pues en el mes de mayo, fue localizada una embarcación de pesca artesanal a la deriva frente a la costa de Trinidad y Tobago en la que fueron encontrados 14 cadáveres.

Fue localizada el 28 de mayo a 4 millas náuticas de la costa de la localidad de Belle Garden, en la isla de Tobago.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM