Estados Unidos revela información de posibles ovnis: VIDEO

Un informe presentado por el Pentágono recopila 144 casos inexplicables de los cuales sólo uno puede justificar
sábado, 26 de junio de 2021 · 21:18

El reporte presentado por el gobierno estadounidense habla sobre vinculaciones de 144 avistamientos vehículos  de aéreos no identificados de los cuales no puede ofrecer mayor justificación.

Los investigadores que redactaron el reporte, dado a conocer el pasado viernes, resaltaron la necesidad de recompilar de mejor manera  lo que es visto cada vez más como una preocupación de seguridad nacional

En todos los casos investigados, salvo uno, hay muy poca información para que los investigadores puedan caracterizar de forma general la naturaleza del incidente. Hubo 18 casos en los que testigos vieron patrones “inusuales” de movimientos o características donde se identifica el patrón de que rondan en pistas aéreas militares y zonas de trabajo radiactivas y nucleares.

El reporte añadió que se necesita más análisis para determinar si esos incidentes representaban una tecnología más avanzada de lo que conocemos.

Desde el año pasado se trabaja en este informe de reciente revelación que muestra la falta de conclusiones sobre lo que el gobierno llama “fenómenos aéreos no identificados” (UAP, por sus siglas en inglés) sigue representando un hito en el estudio del tema.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

Funcionarios federales que hablaron con reporteros a condición de preservar el anonimato,  dijeron que no había “indicios claros” de que los avistamientos estuvieran vinculados con vida extraterrestre. Tampoco se hallaron indicios de que naciones rivales como Rusia y China posean una tecnología potencialmente desconocida relacionada con los avistamientos inexplicables.

"Está claro que necesitamos mejorar nuestra capacidad para analizar el resto de las observaciones de UAP, aunque aceptemos que existen límites a nuestra capacidad para caracterizar y entender algunas de las observaciones que tenemos”, dijo uno funcionarios anónimos.

Kathleen Hicks, subsecretaria de Defensa Nacional dijo que el reporte de UAP resalta el problema de los peligros para vuelos en áreas de pruebas y sus alrededores, así como para los entrenamientos militares. Hicks ordenó a los máximos funcionarios de inteligencia y seguridad del Pentágono establecer medios más formales para coordinar la recolección, el reporte y el análisis de información sobre UAP. El grupo también hará recomendaciones sobre seguridad en áreas de pruebas y entrenamientos.

 

RC