Pentágono confirmó que video de ovnis en la Marina de Estados Unidos; 'es real'

Se dio a conocer tres videos de OVNIS sobre buques de guerra de la Marina frente a la costa de California, en 2019, fueron grabados por la Armada estadounidense
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:02

A través de un comunicado el Pentágono de Estados Unidos,  dio a conocer tres videos de objetos voladores no identificados (OVNIS) sobre buques de guerra de la Marina frente a la costa de California, en 2019, fueron grabados por la Armada estadounidense y son reales.

“La Secretaría de Defensa ha decidido publicar estos tres videos para evitar los malentendidos que pudieran surgir después de que estas imágenes fueran filtradas y comenzaran a circular en internet”, explicó el Pentágono en un comunicado.

De acuerdo con medios locales, la portavoz del Pentágono, Sue Gough, confirma que la Armada también tomó fotografías de otros tres objetos voladores no identificados, ovnis, en forma de “esfera”, bellota y dirigible metálico. De igual manera, aseguró que el Departamento de Defensa estadounidense no ha revelado más detalles sobre estas operaciones ya que esto podría “ser útil a los adversarios potenciales”.

El Pentágono anunció el año pasado el establecimiento del Grupo de Trabajo de la UAP (Fenémeno Aéreo No Identificado) para "mejorar su comprensión y obtener información sobre la naturaleza y los orígenes de las UAP". La misión del grupo de trabajo "es detectar, analizar y catalogar las UAP que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR