Detienen a mexicano en Italia por asesinar a su mujer e intentarlo con su hijo

Después de presuntamente haber asesinado a su esposa en Italia, el mexicano trató de asfixiar con un cinturón a su hijo mayor de 18 años.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:20

Este lunes, la policía italiana ha detenido en Arese, Milán a un ciudadano mexicano, acusado de haber asesinado a su mujer e intentado estrangular a su hijo mayor, informan hoy medios locales. 

El mexicano fue identificado como Jaime Moises Rodríguez Díaz, de 41 años, quien se encuentra recluido en la cárcel de San Vittore, en Milán, acusado por el homicidio de su esposa, Silvia Susana Villegas Guzmán, ocurrido la madrugada del sábado pasado.

Tras dejar sin vida a su esposa, la policía agregó que se presume que el hombre fue a hablar con su hijo mayor, de 18 años, y tras no recibir respuesta tomó un cinturón, con el que se presuntamente intentó estrangularlo, y le dijo "maté a tu madre y ahora te toca a ti". 

El joven quedó inconsciente y no se recuperó hasta que llegaron al domicilio los agentes y los equipos de rescate, mientras que el padre se encerró en el baño y se hizo algunas heridas con un cuchillo de cocina. Trasladado al hospital, fue dado de alta horas después y llevado a prisión

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la pareja se mudó de México a la provincia de Milán hace un mes, cuando el detenido consiguió trabajo en una fábrica; sin embargo, resaltan que el acusado de asesinato tenía carácter violento y los problemas familiares eran comunes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR