España: Hallan cuerpo de la niña Olivia dentro de una maleta deportiva en el fondo del mar

Después de 45 días de búsqueda el cadáver hallado a mil metros de profundidad pertenece a Olivia la niña de 6 años desaparecida en Tenerife
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:11

Después de una intensa búsqueda de 45 días es hallado el cuerpo de Olivia en el mar en Tenerife, la pequeña de seis años, desapareció junto a su hermana Anna, de un año el 27 de abril, y a las que se busca desde hace más de cuarenta días.

Los investigadores encuentran una silla de bebe flotando junto al barco a la deriva y eso les da indicios que el mar era el lugar donde debían intensificar la búsqueda.

Un robot submarino de última generación halló como pista una funda de edredón, horas más tarde descubrió 2 bolsas de deporte a mil metros de profundidad, una se encontraba vacía y la otra en donde estaba el cuerpo de Olivia estaba amarrada de un ancla. 

La Guardia Civil intensifica la búsqueda de la pequeña  Anna y el padre Tomás Gimeno.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado para realizar las pruebas necesarias en donde confirmaron que las huellas dactilares pertenecen a Olivia.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, muestran su pésame y solidaridad con la madre de las pequeñas a través de sus cuentas de Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CA