Mueren siete personas en una balacera en fiesta de cumpleaños en Colorado

Esta madrugada resultaron siete personas muertas en una balacera en una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Colorado Springs; el agresor también murió
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:21

Durante la madrugada de este domingo en una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Colorado Springs, se desato una balacera donde resultaron siete personas muertas, cuando un asistente disparó y asesinó a otras seis y para finalizar se quitó la vida.

El tiroteo ocurrió poco después de la medianoche en el Canterbury Mobile Home Park, dijo el teniente James Sokolik en un comunicado de prensa.

Los investigadores apuntan a que el agresor, que no fue identificado públicamente, era el novio de una mujer en la fiesta.

"Condujo hasta la residencia, entró y comenzó a dispararle a la gente en la fiesta antes de quitarse la vida", dijo Sokolik en el comunicado.

Las siete personas asesinadas eran adultos, mientras que los niños que se encontraban en la fiesta no resultaron heridos y ahora están al cuidado de familiares, detallaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Específicamente, la Policía respondió al tiroteo a las 12:18 a.m. y llegó para encontrar seis cuerpos. Un hombre estaba vivo, pero  murió en un hospital.

El jefe de Policía de Colorado Springs, Vince Niski, dijo que el Departamento de Policía estaba "increíblemente conmocionado" por los asesinatos.

"Esto es algo que esperas que nunca suceda en tu propia comunidad, en el lugar al que llamas hogar", dijo. "Cuando suceden este tipo de actos atroces, no hay nada que se pueda hacer para reconstruir por completo lo que se perdió o reemplazar a aquellos que ya no están con nosotros".

RM