El primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, se casa en 'secreto' con su novia

El primer ministro británico, Boris Johnson, se casó con su prometida Carrie Symonds en secreto en la catedral de Westminster de Londres.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:31

El primer ministro de la Inglaterra, Boris Jonhson, se casó “en secreto” con su novia, Carrie Symonds, en una pequela ceremonia en la catedral de Westminster, en el centro de Londres.

La boda fue celebrada el sábado por la tarde, según un portavoz de Downing Street. Johnson es el primer mandatario británico en casi 200 años en casarse mientras ejerce el cargo.

Boris Johnson y Carrie Symonds fueron la primera pareja no casada en ocupar el número 10 de Downing Street. Symonds, quien tiene 32 años, se convirtió en la pareja más joven de un primer ministro británico en 173 años.

La hora primera dama es hija de uno de los fundadores del periódico de centro izquierda The Independent, Matthew Symonds, y de la abogada del diario, Josephine McAffee.

Creció en el suroeste de Londres antes de estudiar Historia del Arte y Teatro en la Universidad de Warwick y se unió al equipo de prensa del Partido Conservador en 2010.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Aunque Johnson se ha casado dos veces antes, la Iglesia Católica Romana permite que los divorciados se vuelvan a casar si los matrimonios anteriores fueron fuera de la institución religiosa.

Según reportes del diario británico Mail on Sunday, 30 personas fueron invitadas a la ceremonia con poca antelación. Se trata del número máximo de invitados que puede tener este tipo de festejos de acuerdo con las restricciones por la covid-19 en Inglaterra.

Symonds, quien se vistió de blanco para la ocasión, habría llegado en una limusina aproximadamente media hora después.

RM