Pareja cae de balcón de 7 metros de altura tras intensa discusión: IMÁGENES FUERTES

Pese a las graves heridas causadas por la caída, de milagro ambos lograron sobrevivir.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:15

Una pareja en Rusia vivió  un dramático y peligroso momento cuando ambos discutían y se golpeaban en el balcón de su casa, ubicado en un segundo piso (siete metros de altura), cayeron al vacío cuando las barandillas perdieron fuerza y dieron de sí, lo que ocasionó que los dos se impactarán contra el pavimento de la calle.

Según testigo Volkova y Karlagin, tienen un hijo pequeño en común, y se encontraban discutiendo en el balcón alrededor de las 10 de la mañana del sábado.

En el video con duración de 7 segundos, capturado por un transeúnte, se muestra a Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, que no dejan de discutir en su balcón y caen al precipicio cuando las barandillas del balcón dan de sí, cayendo desde un segundo piso impactándose contra el concreto de la calle, ubicado en San Petersburgo, Rusia.

VIDEO

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 De inmediato, la pareja fue trasladada de urgencia al hospital con heridas graves, pero sin lesiones que comprometan su vida.

Así mismo testigos dijeron que Volkova y Karlagin, tienen un hijo pequeño en común, estaban discutiendo en el balcón alrededor de las 10 de la mañana del sábado cuando las barandillas dieron de sí y terminaron cayendo desde un segundo piso.

Sin embargo, se desconoce si saldrán librados de la justicia pues la oficina del fiscal del estado de San Petersburgo está investigando si el balcón estaba en mal estado, lo que podría llevar a un juicio.

JCL