Sismo en Japón sorprende a fanáticos de la Lucha Libre

El sismo ocurrido en Japón sorprendió a algunos fanáticos de la Lucha Libre, quienes se encontraban en pleno encuentro ocurrió todo.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:55

Este sábado se reportó un sismo de magnitud preliminar de 7.2 con epicentro en la localidad de Miyagi, en Japón, lo cual desató pánico en toda la isla, a continuación, las autoridades emitieron la alerta de tsunami por un posible maremoto. 

Tras el sismo, el gobierno japonés dio la orden de evacuar a un número aproximado de 24 mil personas de las localidades se Shichihama y Wateri, cercanos a la zona del epicentro en incluidos en la declaratoria la alerta. 

Debido a riesgo de tsunami, también se recomendó a la población mantenerse alejada de las costas, específicamente en Iwaye y Fukushima, aunque, al final, no se registraron cambios peligrosos en el nivel del mar. 

Sin embargo, más tarde, la magnitud fue establecida en 6.9 por la Agencia Meteorológica de aquel país, mientras que, la alerta de tsunami, fue desactivada, aunque sí se registraron daños menores y la interrupción del servicio eléctrico en cerca de 200 viviendas. 

En redes sociales, han comenzado a circular videos del suceso, en los que se logra ver el potencial destructivo del sismo, estos son algunos de ellos.

Trascendió el video captado durante un encuentro de Lucha Libre, deporte popular en Japón, el cual se ha vuelto a practicar en aquel país pese a las restricciones sanitarias.
 

 La cámaras de la calle también grabaron el momento.


JMCG