Michelle Obama revela que hubo veces que quiso empujar a Barack por la ventana

En el marco de su aniversario número 28, Michelle Obama habla de las dificultades del matrimonio y el compromiso que representa.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:22

Durante el podcast de Conan O'Brien sobre Michelle Obama, la exprimera dama fue muy sincera sobre los altibajos que tienen las relaciones de pareja y lo difícil que puede ser congeniar con otro, pero sobre todo mencionó la importancia que tiene la fortaleza, el amor y la comunicación para enfrentar las diferencias individuales.

Barack y Michelle Obama celebrarán el próximo 3 de octubre su aniversario número 28. Al ser cuestionada en el programa de O´Brien sobre los muchos años que lleva de la mano de su esposo, la autora de "Becoming" resaltó que es perfectamente normal tener momentos desalentadores en los que deseas dejarlo todo, pero trabajar en conjunto y solucionar los problemas siempre valdrá la pena.

 "Si eso rompe un matrimonio, entonces Barack y yo hemos estado separados durante todo nuestro matrimonio, pero tenemos un matrimonio muy fuerte. Y si me hubiera rendido, si me hubiera alejado de él en esos tiempos difíciles, entonces me hubiera perdido toda la belleza que estaba allí también"

Mencionó sobre las problemáticas que aparecen en todo matrimonio, añadiendo que hubo momentos en que quiso empujar a Barack por la ventana, "Tienes que saber que los sentimientos serán intensos, pero eso no significa que renuncies".

También puso sobre la mesa una comparativa muy interesante entre encontrar a un compañero de vida y un equipo de baloncesto, "Quieres que todos en tu equipo sean fuertes, ¿verdad? No quieres ningún eslabón débil, no quieres a alguien a quien puedas dominar" afirmó.

Al tocar el tema de las relaciones jóvenes, aseguró que no se puede entrar en una relación seria por Tinder, y que “Las parejas jóvenes enfrentan estos desafíos y están listas para darse por vencidas porque piensan que están rotas". Recalcó entonces que ella ha experimentado de primera mano lo arduo que es permanecer y luchar, pero los resultados son invaluables.

La pareja Obama contrajo nupcias en 1992, más tarde, cuando Barack Obama se convirtió en presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, ambos se convirtieron en figuras de admiración por sí solas, así como referente de una pareja fuerte en conjunto.

Durante los dos últimos años consecutivos, Michelle Obama ha sido seleccionada por votación como la mujer más admirada de Estados Unidos, en la encuesta de Gallup.

Recientemente la pareja ha dado declaraciones apasionadas en la Convención Nacional Demócrata contra Donald Trump, asegurando que es el presidente equivocado para su nación, así como también han mostrado su apoyo para Joe Biden en las elecciones del próximo noviembre.

Por Redacción Digital Por Esto! 


MF