Abuelito italiano llama a la policía para que lo acompañen en Navidad

Un abuelito llamó a la policía de Italia para no estar solo en Navidad
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 22:28

La Navidad es una época de esperanza y compañía, en donde las personas conviven y celebran las tradicionales fiestas decembrinas, sin embargo, esta no fue la situación de Florencio, un hombre de 94 años que vive en Italia. 

Recientemente se viralizó en redes sociales, la historia de un abuelito de 94 años que llamó a la policía para pedirles compañía en la celebración navideña

El hombre vive en la comuna de Vergato, Italia y la mañana del 25 de diciembre realizó una llamada a la estación policial para solicitar su compañía y poder brindar con alguien. 

De acuerdo a la información, el abuelito necesitaba buscar a alguien para compartir el brindis navideño, por lo que acudió a la policía a quienes no les quitaría ni 10 minutos. 

“Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?”, dijo el hombre.

Ante este llamado la policía acudió al domicilio del señor de manera emotiva, en donde compartieron varias anécdotas de vida, brindaron y conocieron un poco más del abuelito. 

La fotografía fue compartida a través de redes sociales, como muestra de la empatía y la solidaridad que se vive en temporadas navideñas. 

DG