Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Por temor a rapiña, abuelitos de Huhí prefieren quedarse en su casa inundada.Debido a las lluvias del Huracán Delta, la casa de Emiliana Aké terminó inundada, ella y su esposo prefirieron quedarse para evitar que roben sus pertenencias.

Internacional

Donald Trump mencionó en un video que China es el responsable de la pandemia de coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que contagiarse de coronavirus fue una bendición de Dios. 

En un video que publicó en sus redes sociales, Trump resaltó que el contagio, el cual aún padece, fue una “bendición disfrazada”. 

“Creo que fue una bendición de Dios haberlo contraído. Ha sido una bendición disfrazada”, comentó. 

En la grabación, el presidente aparece en el jardín de la Casa Blanca y habla de varios temas, entre ellos el tratamiento médico que recibió luego de anunciar su contagio. 

Añadió que el fármaco experimental con el que está siendo tratado, es un “remedio” y aseguró que proporcionará “cientos de miles” de dosis gratis a los estadounidenses.

“Me contagié, escuché sobre este fármaco, dije que me dejaran tomarlo, fue mi sugerencia. Y fue increíble cómo funcionó. Creo que si no lo hubiera contraído estaríamos mirándolo como a muchos otros fármacos”, agregó el mandatario. 

En el mensaje también recordó las palabras que en reiteradas ocasiones ha dicho sobre China, país al que responsabiliza por la pandemia de coronavirus. 

“La culpa fue de China. Va a pagar un gran precio por lo que ha hecho a este país. China va a pagar un gran precio por lo que ha hecho al mundo. Esto fue culpa de China”, mencionó Donald Trump. 

Por Redacción PorEsto! RM