Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Por inundaciones y baches, vecinos cierran calles en Ciudad del Carmen.Vecinos de las calles Francisco González B. y José Alfredo Jiménez decidieron cerrarlas debido a que el agua acumulada en los baches estaba causando accidentes.

Internacional

Cerrarán cafeterías y restaurantes como medida ante la alerta máxima.

Las autoridades de París anunciaron que los contagios por Covid-19 han avanzado de manera preocupante, por lo que, antes de que se sature el sistema de salud, el gobierno decidió decretar alerta máxima.

Además, anunciaron nuevas medidas de restricción; en conferencia de prensa, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo explicó que los bares permanecerán cerrados durante dos semanas, y los restaurantes solo podrán recibir a un limitado grupo de personas.

Será a partir del martes 6 de octubre de 2020 que entren en vigor estas nuevas medidas en París.

Por otra parte, en las universidades y centros de educación se acordó que se tendrá que restringir la asistencia de los estudiantes a un 50%.

En los últimos días, las hospitalizaciones por coronavirus crecieron, tan solo el sábado se registraron casi 17 mil nuevos contagios, Francia notificó en el último día 12 mil 565 nuevos casos confirmados y 32 muertes, estas, adicionales al número de fallecidos por la enfermedad, la cual ya suma 32 mil 230 personas muertas.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH