Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a candidato suplente a alcalde de Cuautla; hieren a aspirante a presidente municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Choca contra una camioneta de lujo y se endeuda, son más de 20 mil pesos.El conductor de un Dodge Attittude terminó en el Ministerio Público después de causar daños a una camioneta de lujo

Internacional

Según el médico del mandatario, Trump ha dado negativo al virus en días consecutivos por lo que no puede contagiar

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo a COVID-19, después de que se realizara una prueba serológica en días "consecutivos".

Keyleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dio a conocer la información a través de un tuit en su cuenta oficial, en el que expone un documento oficial expedido por Sean Conley, el médico y comandante de la Marina que atendió al presidente.

El anuncio fue dado mientras Trump viaja hacia Sanford, Florida en donde encabezará su primer mitin de campaña desde que dio positivo al coronavirus. 

En la nueva actualización sobre la salud del presidente Trump, se indica que el mandatario dio positivo a COVID-19 en días consecutivos usando una prueba rápida de 15 minutos, aunque no se especifica cuando el presidente se realizó la prueba. 

El pasado 2 de octubre Donald Trump anunció que había dado positivo a coronavirus, por lo que fue admitido en el hospital Walter Reed esa noche y fue dado de alta el 5 de octubre. 

Mientras tanto, Joe Biden, también anunció el lunes que había dado negativo en la prueba del COVID-19.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU