Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Muertes por COVID-19 en Yucatán a la baja: registran cuatro este domingo.Este domingo 11, se registraron cuatro fallecimientos por COVID-19 en Yucatán y 64 nuevos contagios

Internacional

Esto luego de que su doctor asegurara que el presidente de Estados Unidos “ya no está considerado en riesgo de transmitir”.

Luego de haber dado positivo al virus hace 11 días, el presidente de Estados Unidos , Donald Trump , aseguró este domingo que ya es inmune al Covid-19.  

Hace tan solo un día el médico del mandatario emitió una breve carta en la que informaba que Trump ya no corría riesgo de transmitir el virus.

“Parece que soy inmune, no sé, tal vez dure mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, dijo en una entrevista telefónica en Fox News. 

El médico Sean Conley comentó que las pruebas que se realizaron mostraron que "ya no hay evidencia de que el virus se replique activamente" y que la carga viral de Trump está "disminuyendo", aunque no declaró que el presidente estuviera libre de coronavirus.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH