¿Adela Noriega y Angélica Rivera volverán pronto a la televisión? Esto es lo que se sabe

La actriz Chantal Andere dio detalles sobre el posible regreso de sus amigas
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:24

Adela Noriega y Angélica Rivera son dos íconos del mundo de las telenovelas, su drástico abandono en la pantalla chica dejó a sus seguidores con ganas de que vuelvan a aparecer en algún melodrama, lo  que podría convertirse en una realidad.

En 1988, Chantal Andere, Angélica Rivera y Adela Noriega trabajaron juntas en Dulce Desafío. Las tres estaban comenzando sus carreras artísticas, lo las alentó a crear lazos que hasta la actualidad perduran.

Chantal, al ser cuestionada por la prensa qué sabe sobre el regreso de sus amigas a la televisión y si volverán a trabajar juntas para alguna producción, la actriz no quiso ahondar en las vidas de sus compañeras, pero sí comentó que al menos a ella le gustaría actuar con ellas.

Captura de pantalla

“La verdad no lo sé, me gustaría mucho (actuar con ellas), pero con Adela no he tenido contacto desde hace muchos años. Con Angie sí, pero no sé. En el momento, si es que decide volver, lo voy a saber yo y lo van a saber todos”, respondió a los medios.

No obstante, aseguró que el regreso de Rivera no será próximo, pues según ha platicado con su amiga y sabe que no tiene pensado retomar su carrera pronto, según le ha dicho en sus conversaciones.

Sobre Noriega, Ernesto Laguardia aseguró que Televisa ya está en pláticas con ella para volver a llevarla a las pantallas, pues la televisora estaría trabajando en algún proyecto que se relaciona con Quinceañera.

“No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos ahí importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega. Ojalá que se dé”, reveló el actor para el programa De Primera Mano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG