Lorenza, la hija 'desconocida' de Mauricio Ochmann: FOTO

El actor no solo tuvo una pequeña hija con su ex pareja Aislinn Derbez, si no que ya tenía otra niña fruto de su primer amor
martes, 20 de julio de 2021 · 11:00

El artista Mauricio Ochmann de 43 años de edad, es reconocido por su participación en telenovelas tanto en México como en Estados Unidos. Siempre ha sido considerado un galán y ha tenido muchas novias por lo que su vida amorosa no ha sido un secreto, ya que Mauricio no tiene problemas en mostrar su vida privada en sus cuentas de redes sociales.

Con las parejas que Ochmann ha mantenido una relación encontramos a Aislinn Derbez con quien estuvo casado y compartieron cinco años juntos protagonizando una historia de amor de película, también fueron padres de la pequeña Kailani, hasta que anunciaron su separación en diciembre del año 2020.

Anterior al matrimonio con Aislinn, Mauricio estuvo casado con María José del Valle Prieto con quien tuvo a su primogénita Lorenza, se conoce que estuvieron casados desde el año 2004 hasta el 2008. Actualmente su hija 'Loro' como le dice Ochmann vive con su madre, la cual es directora de una firma de abogados en la Ciudad de México.

Lorenza tiene 17 años de edad, es una hermosa adolescente que le gusta tomarse fotografías con su padre e incluso Mauricio siempre las comparte en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes que publica el hijo de Eugenio Derbez se puede apreciar el gran parecido que tienen. Gestos, mirada o cualquier otra acción que realicen es capturada por la cámara y compartida en Instagram, donde recibe gran cantidad de likes y comentarios.

Mauricio ha tenido también otras novias como con la actriz Adriana Campos quien falleció por un accidente automovilístico. A su vez, mantuvo una relación amorosa con otra actriz Begoña Narváez y actualmente, mantiene un noviazgo con la modelo Paulina Burrola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T