Fofo Márquez, al borde del llanto; ¿Cuál la fecha límite para definir su situación jurídica?

Luego de un par de audiencias, el Tribunal Superior de Justicia brindará su determinación oficial en torno al caso de Fofo Márquez en el Estado de México.
martes, 9 de abril de 2024 · 19:10

Fofo Márquez habría llorado durante la segunda audiencia de su caso en el penal de Barrientos de Tlalnepantla, Estado de México; en que está siendo acusado de tentativa de feminicidio. ¿Cuándo decidirán su situación jurídica?

El Universal, MVS Infobae advirtieron que el influencer estuvo al borde las lágrimas, luego de que presentaran el video que se convirtió en viral dentro de redes sociales: en que golpeó a una mujer, durante el 22 de febrero, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los medios de comunicación, la audiencia de este martes 9 de abril de 2024 duró alrededor de 4 horas. Además, múltiples desacuerdos surgieron entre el equipo defensor de Fofo Márquez y el Ministerio Público.

Los abogados del creador de contenido señalaron que la agresión duró 8 segundos; a su vez, que no merece ser catalogada con el delito de tentativa de feminicidio, sino por lesiones: ya que la víctima habría sanado en menos de 2 semanas.

Mientras que el Ministerio Público contrarrestó la versión brindada por la defensa de Fofo Márquez: aseguró que el ataque se prolongó a 90 segundos y no sólo constó de golpes; sino también de insultos.

Será este miércoles 10 de abril, en punto de las 10:00 horas, en que el Tribunal Superior de Justicia externe su veredicto. Fofo Márquez podría ser vinculado a proceso; en caso de ser hallado culpable, la máxima pena que afrontaría es de 40 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de